Acto Protocolar y Santa Misa por los 100 años

27.09.2017

Acto Protocolar y Santa Misa por los 100 años
San Vicente de Paúl

TAGS: mision, caridad, misa, acto, protocolar, 100, 400, carisma, vicentino, presencia, escobar,

Acto Protocolar y Santa Misa por los 100 años de presencia vicentina en Escobar.

Es una gran felicidad para todos nosotros compartir estas imágenes del Acto Protocolar y Misa por los 100 años de la presencia vicentina en Escobar, llevada acabo el 26 de septiembre en nuestra querida Capilla Medalla Milagrosa.

Durante el Acto Protocolar sonaron las campanas por primera vez en 100 años. Las mismas fueron compradas gracias a la colaboración de toda la comunidad y principalmente de los Ex-Alumnos de nuestra Institución (ver aquí).

Sin más, agradecemos la presencia de todos y esperamos que las fotos describan por sí mismas lo que hemos vivido durante los festejos.