Comienzo de Año - Cronograma

01.04.2017

Comienzo de Año - Cronograma
San Vicente de Paúl
San Vicente de Paúl
San Vicente de Paúl
San Vicente de Paúl
San Vicente de Paúl

TAGS: comienzo, año, sanvi, san, vicente, cronograma


¡Hola Queridas Familias del SanVi!

Arranca un nuevo año y este es un AÑO con mayúsculas. Se cumplen 100 años de la presencia vicentina en Escobar y 400 años del nacimiento del Carisma Vicentino! Y por supuesto se vienen los festejos que se sumaran a las actividades de todos los años.

Este es el quinto año de trabajo del Grupo de Padres y la alegría es enorme; 2017 es el año de la inauguración del Jardín de Infantes. Un logro que se hizo gracias al esfuerzo de todos y verlo concretado es un empujón enorme para seguir concretando sueños.

Durante el 2016 se hicieron muchas actividades que contaron con la participación de muchos de ustedes, la pasamos super bien y seguimos logrando formar lazos muy fuertes entre todos los padres del Cole. Ese constante saludarnos entre todos y la buena onda en cada actividad es señal de que somos Comunidad.  También el año pasado tuvimos la grata noticia de la aprobación por parte del Representante Legal y el equipo de Asesores Jurídicos de los Colegios Vicentinos del Estatuto del Grupo de Padres, el Representante Legal lo elevó al Gobierno Central de la Congregación para su aprovación definitiva. Es una enorme alegría dicho reconocimiento y que nos da un nuevo impulso para seguir respondiendo a tan grande responsabilidad que como Padres tenemos para con nuestra gran Familia Vicentina.

Este año el Grupo de Padres continúa su crecimiento en miembros en busca de generar mayor diversidad de ideas y más manos para seguir haciendo cada año un poco más. Ya han sido convocadas varias familias a las distintas comisiones y te proponemos que si te interesa participar te acerques a nosotros en cualquiera de las actividades que realizamos y te contaremos con más en detalle.

Les pasamos el cronograma de actividades previsto para este año para que puedan organizarse como familia de modo a participar en la mayor cantidad de ellas.

Abril:

Lanzamiento de la campaña del bronce.

23: Un Día Distinto en Familia. Lanzamiento del Bono Colaboración Anual.

Mayo:

19: A las 18:00hs., Presentación del libro Biografía Ilustrada de San Vicente de Paúl.

Junio:

Talleres de Padres en dos niveles (para padres con hijos hasta 10 años y para padres con hijos adolescentes), durante 5 jueves.

Agosto:

5: Encuentro de Niños Vicentinos (Se llevará a cabo en nuestro Colegio este encuentro con otros niños de colegios y parroquias de la Congregación).

26 y 27: Retiro para padres.

Septiembre:

22: A las 18:00hs, acto protocolar por el centenario de la presencia vicentina en Escobar.

23: Encuentro Nacional de la Familia Vicentina en Luján.

Vicentinas.

Octubre

22 - Día Distinto en Familia.

Durante el año.

Misa Dominical en la Capilla Medalla Milagrosa. De niños todos los Domingos (desde el 9 de Abril al 26 de Noviembre) a las 10:30hs. y de jóvenes el tercer sábado de cada mes (de Abril a Noviembre) a las 18:00hs.

Les pedimos como siempre que no dejen de participar porque va a estar MUY BUENO esto de estar en el cole fuera del horario de clases pasándola bien junto con nuestros hijos y con nuestros pares, JUNTOS SOMOS MAS.

Y como siempre pedimos TU ORACION para que la Virgen de la Medalla Milagrosa, nuestra Madre Celestial, nos ayude y nos guie en el trabajo para hacer crecer el reino de Amor de su hijo Jesús.

Un abrazo a todos.

Grupo de Padres del SanVi.